Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Halo Wars 2, disponible para PC y Xbox One

Cómo es el nuevo título de la saga estrella de Microsoft


El Halo Wars 2 está disponible para PC y Xbox One.


Ocho años de espera acaban de llegar a su fin: Microsoft presentó el videojuego Halo Wars 2, disponible para PC y Xbox One; en el país tiene un precio de 1899 pesos.

"Un enemigo completamente nuevo amenaza el universo de Halo y lo único que está entre el Armagedón y la humanidad es el coraje de la tripulación dentro del Spirit of Fire", adelanta Microsoft sobre la trama de Halo Wars 2, un juego de estrategia en tiempo real donde los usuarios deberán dirigir un ejército de Spartans y otras fuerzas -como los Warthogs, Scorpions- contra un nuevo enemigo en el campo de batalla más grande de Halo.

La secuela incluye nuevos modos como Blitz, que combina el combate táctico con la estrategia basada en cartas. La baraja es el ejército en Blitz; a medida que el usuario crea colecciones de poderosos vehículos y tropas de Halo y se encuentra al mando de esas unidades en partidas de rápida acción (en línea o en solitario) contra oleadas de enemigos. También se suman otros modos como Deathmatch, Strongholds y Domination.



Publicar un comentario

0 Comentarios