Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los «gadgets» para regalar en este San Valentín


Un pequeño localizador 


¿Suele olvidarse tu pareja las llaves o la cartera antes de salir de casa? Ponle solución con el nuevo Keeper como regalo perfecto en este día de los enamorados para tenerlo todo a mano y controlado.

Las alarmas visual y acústica de este dispositivo de Gigaset son el mejor aliado para ordenar el caos que supone no encontrar los objetos más necesarios en nuestro día a día.

Basta con iniciar la búsqueda del objeto extraviado desde la «app» gratuita del «smartphone» y el dispositivo indicará exactamente dónde se encuentra por medio de una luz LED parpadeante y una señal acústica.

Keeper también ofrece la localización en ambos sentidos. Si los usuarios pierden su móvil, un doble clic en el botón del dispositivo hace que suene un tono de llamada en el teléfono que se busca, incluso si este está en modo silencio.

Si estás planeando una escapada romántica para celebrar esta fecha, Keeper es también un gran aliado para tu viaje. Al vincularlo al equipaje, informará al propietario en el momento en que este se acerque en la cinta transportadora. Adiós a los nervios y la angustia de confundir la maleta.
Keeper, de tan sólo 12 gramos de peso, es compatible con todos los «smartphones» Android con Bluetooth 4.0 que cuenten con la versión de software 4.4 o superior, y con iPhone iOS 9 o superior.

Publicar un comentario

0 Comentarios