Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Android O, así es el futuro Android 8

Google anuncia la siguiente versión de su sistema operativo.

Lanzado oficialmente en agosto de 2016, es marzo de 2017 y aún hay smartphones que no tienen todavía su Android 7.0 Nougat, la más reciente versión del sistema operativo de Google que se estrenó en el año 2008. Pero fiel a su calendario, Google acaba de anunciar el que será el nuevo SO que se estrenará este año, Android O, el futuro Android 8 del que hoy hemos sabido del lanzamiento de su versión Developer Preview.

Novedades y Oreos


Creada para que los desarrolladores prueben las primeras novedades que Android O traerá, la Android O Developer Preview 1 será la primera de muchas que saldrán en los próximos meses de cara a pulir todos los aspectos. Y entre sus novedades podemos ver cosas como los Canales de Notificaciones, mejoras en la gestión de la batería o el modo PiP Picture in Picture para los videos de diferentes aplicaciones. Aquí en TecnologiasJM tienes un vistazo a lo que esta primera beta trae y también el enlace para bajarse la Preview 1 si tenéis un móvil Google Nexus o Pixel.

Dado que cada actualización del sistema operativo Android es desarrollada bajo un nombre en código de un elemento relacionado con dulces en orden alfabético: Cupcake, Donut, Éclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow y el más reciente Nougat, la idea más lógica es que este nuevo SO se llamará Android 8 Oreo, aunque de momento su nombre sigue y seguirá siendo un misterio con el que Google siempre juega con sus usuarios antes de anunciarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios