Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Browji, la extensión de Google Chrome que detecta y cambia los emojis que escribes

Encuentra los emojis que utilices al instante con esta extensión de Chrome.


Todo el mundo utiliza emojis para dar una connotación a lo que escribe. Son recursos gráficos muy útiles que nunca faltan en las apps de mensajería, redes sociales y tampoco teclados digitales. Pero en Internet todavía hay quien utiliza los dos puntos y la tecla D para enviar una cara sonriente o la apertura de los paréntesis para mostrar tristeza o desacuerdo. Para los usuarios más expresivos existe Browji, el buscador de emojis para Google Chrome.
Toda la lista de emojis en Google Chrome
Cada uno tiene su forma de expresarse por Internet. Los stickers de Facebook, por ejemplo, son una forma muy gráfica de expresar una reacción ante una publicación. Además, algunos son animados, lo que aporta más diversión y riqueza a los comentarios. Pero los reyes de las conversaciones son sin duda alguna los emojis. Pequeños, simples y directos, tres características que los hacen muy especiales.
Pero no todos los cuadros de entrada de texto de la Red tienen un icono donde elegir estos recursos expresivos, a menos que tengas Google Chrome. Resulta que de todas las aplicaciones de la tienda de extensiones de Google hay una que te busca los emojis que quieres utilizar. Su nombre es Browji. Tan solo tienes que ir a su página de la tienda y descargarla de forma gratuita. Una vez instalada tienes tres formas de usarla.
La primera es el típico icono junto al cuadro de direcciones. El segundo método es también un clásico, ya que solo tienes que pulsar clic derecho para desplegar la barra de opciones, donde lo encontrarás rápidamente. La tercera consiste en utilizar la combinación ctrl+shift+espacio. Existe un cuarto método que es mediante una ventana emergente con la que te sugiere los emojis que necesitas mientras escribes, como si fuera un buscador. Dispone de una sección de ajustes para configurar los parámetros de la extensión, como determinar cuándo debe activarse en vez de modificar automáticamente tus gráficos. 

Otros métodos para tener los emojis en tu PC

La extensión Browji para Google Chrome es una buena forma de utilizar los emojis más famosos en tu navegador.

Publicar un comentario

0 Comentarios