Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ya puedes enviar por WhatsApp todo tipo de archivos

Los usuarios de iOS enviarán archivos de 128 MB, mientras que en Android el límite está en 100 MB


No existe móvil en el mundo sin WhatsApp, a menos que tengas un Nokia 3310. La app de mensajería se ha ganado su hueco en la pantalla principal de tu smartphone desde la que chateas con amigos y familiares. Además, cada vez se vuelve un programa más completo en sus prestaciones. Una de las últimas características que integrará es la de aceptar cualquier formato de archivo a un contacto.

Disponible para todas las versiones pero con diferencias

Una de las opciones más útiles de WhatsApp es la posibilidad de enviar archivos adjuntos, como si fuera un correo electrónico. Aparte de las fotos, notas de voz y videos se pueden enviar documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o pdf entre otros muchos. Además, no son datos muy pesados por lo que se envían con suma rapidez.
whatsapp archivos
Pero cuando decimos que puedes enviar todo tipo de archivos por WhatsApp lo decimos en el sentido más amplio. Según hemos sabido a través de WABetaInfo, los desarrolladores de la app de mensajería trabajan para que puedas enviar cualquier extensión de archivo que imagines. Sin embargo, hay un tope de peso. Para los usuarios de iOS el límite está en 128 MB mientras que los de Android tienen 100 MB.

Publicar un comentario

0 Comentarios